Hola, ¿en qué te podemos ayudar?
WhatsApp Chat
0
Carrito: S/. 0.00
0
Carrito: S/. 0.00
  • Este sitio de internet (website) es de CABAÑA DE LANA S.A.C. El uso de este sitio por parte de cada usuario o visitante que ingresa al mismo, está sometido a los términos y condiciones que se detallan a continuación (en adelante “Términos y Condiciones”).

  • El usuario declara su conocimiento y aceptación voluntaria, libre, incondicional, informada, inequívoca y de forma expresa, respecto de los Términos y Condiciones. La referida aceptación del usuario se entenderá efectuada con el solo ingreso del usuario a este sitio de internet y la creación de una cuenta.

  • CABAÑA DE LANA S.A.C. podrá revisar y actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, unilateralmente, sin previo aviso y a su total discreción.
  • Pedidos se toman con mínimo dos (2) días de anticipación.

  • Pedidos ingresados luego de las 18:00 hrs (6pm), serán considerados para el registro del día siguiente.

  • No hay compra mínima para establecer un pedido.

  • El costo de envío no está incluido en los precios de las presentaciones de Baegel, este se calcula en el carrito de compras una vez se indique la dirección de entrega.
  • Se aceptan los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o transferencias bancarias (se elige el tipo de pago en cada transacción).

  • Todos los pagos se realizan en la misma página web de venta a través de una pasarela de pagos. No se acepta pago contra entrega.

  • Luego de confirmar la transacción, recibirá un correo con la confirmación del pedido.
  • Los pedidos pueden ser atendidos por delivery o recojo.

  • La entrega se realizará en el día especificado por el mismo cliente, antes de completar la transacción, considerando que no hay cambios en las disposiciones de movilización del gobierno.

  • El plazo de entrega se puede prolongar ante las disposiciones de movilización del gobierno o cualquier hecho fortuito. Se contactará al comprador para coordinar las nuevas condiciones de entrega, salvaguardando que la entrega del pedido realizado por el cliente se lleve a término.

  • A la hora de la recepción del pedido, es responsabilidad del cliente verificar la conformidad del mismo.

  • Dada la naturaleza del producto, no existen cambios ni devoluciones del pedido.

  • De haber un error en la entrega, los costos en los que se incurra serán asumidos por Baegel - Bagel shop.
  • Martes a viernes entre las 08:00 (8am) y 10:00 (10am).

  • Los despachos cumplirán con todos los protocolos de sanidad y seguridad, cuidando la integridad de los compradores y motorizados.

  • Los pedidos serán atendidos por orden de llegada, considerando la modulación y delivery por zonificación.

  • La distribución se dará a través de un motorizado de confianza de Baegel - bagel shop.

  • Dada la naturaleza del producto, no existen cambios ni devoluciones del pedido.

  • Los lugares de despacho se limitan a los siguientes distritos:
  • BARRANCO
  • BELLAVISTA
  • BREÑA
  • CALLAO
  • CERCADO DE LIMA
  • CHORRILLOS
  • JESÚS MARÍA
  • LA MOLINA
  • LA PERLA
  • LA PUNTA
  • LA VICTORIA
  • LINCE
  • MAGDALENA
  • MIRAFLORES
  • PUEBLO LIBRE
  • SAN BORJA
  • SAN ISIDRO
  • SAN LUIS
  • SAN MIGUEL
  • SANTA ANITA
  • SOL DE LA MOLINA
  • SURCO
  • SURQUILLO
  • Para los distritos no mencionados anteriormente, el cliente podrá recoger o mandar a recoger (mediante aplicaciones de delivery) su pedido.

    Se puede realizar el cambio o devolución del producto dentro de las 24 horas de recibido su pedido, siempre y cuando tengan las siguientes consideraciones:

  • El producto no tenga signos de uso o desgaste y esté en las mismas condiciones de entrega.
  • Se haya enviado un producto erróneo.
  • Cualquier otra circunstancia no será motivo de cambio ni devolución.
  • El reclamo se debe hacer en las siguientes 24 horas de entrega el pedido como máximo.

  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.

  • Se debe presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.

  • En caso de error en la selección de productos hecha por el cliente, los costos en los que se incurra serán asumidos por el cliente, previa coordinación con Baegel - bagel shop.

  • En caso de errores en la entrega, los costos en los que se incurra serán asumidos por la distribuidora.

  • Este sitio de internet (website) es de CABAÑA DE LANA S.A.C. El uso de este sitio por parte de cada usuario o visitante que ingresa al mismo, está sometido a los términos y condiciones que se detallan a continuación (en adelante “Términos y Condiciones”).
  • El usuario declara su conocimiento y aceptación voluntaria, libre, incondicional, informada, inequívoca y de forma expresa, respecto de los Términos y Condiciones. La referida aceptación del usuario se entenderá efectuada con el solo ingreso del usuario a este sitio de internet y la creación de una cuenta.
  • CABAÑA DE LANA S.A.C. podrá revisar y actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, unilateralmente, sin previo aviso y a su total discreción.
  • Pedidos se toman con mínimo dos (2) días de anticipación.
  • Pedidos ingresados luego de las 18:00 hrs (6pm), serán considerados para el registro del día siguiente.
  • No hay compra mínima para establecer un pedido.
  • El costo de envío no está incluido en los precios de las presentaciones de Baegel, este se calcula en el carrito de compras una vez se indique la dirección de entrega.
  • Se aceptan los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o transferencias bancarias (se elige el tipo de pago en cada transacción).
  • Todos los pagos se realizan en la misma página web de venta a través de una pasarela de pagos. No se acepta pago contra entrega.
  • Luego de confirmar la transacción, recibirá un correo con la confirmación del pedido.
  • Los pedidos pueden ser atendidos por delivery o recojo.
  • La entrega se realizará en el día especificado por el mismo cliente, antes de completar la transacción, considerando que no hay cambios en las disposiciones de movilización del gobierno.
  • El plazo de entrega se puede prolongar ante las disposiciones de movilización del gobierno o cualquier hecho fortuito. Se contactará al comprador para coordinar las nuevas condiciones de entrega, salvaguardando que la entrega del pedido realizado por el cliente se lleve a término.
  • A la hora de la recepción del pedido, es responsabilidad del cliente verificar la conformidad del mismo.
  • Dada la naturaleza del producto, no existen cambios ni devoluciones del pedido.
  • De haber un error en la entrega, los costos en los que se incurra serán asumidos por Baegel - Bagel shop.
  • Martes a viernes entre las 08:00 (8am) y 10:00 (10am).
  • Los despachos cumplirán con todos los protocolos de sanidad y seguridad, cuidando la integridad de los compradores y motorizados.
  • Los pedidos serán atendidos por orden de llegada, considerando la modulación y delivery por zonificación.
  • La distribución se dará a través de un motorizado de confianza de Baegel - bagel shop.
  • Dada la naturaleza del producto, no existen cambios ni devoluciones del pedido.
  • Los lugares de despacho se limitan a los siguientes distritos:
  • BARRANCO
  • BELLAVISTA
  • BREÑA
  • CALLAO
  • CERCADO DE LIMA
  • CHORRILLOS
  • JESÚS MARÍA
  • LA MOLINA
  • LA PERLA
  • LA PUNTA
  • LA VICTORIA
  • LINCE
  • MAGDALENA
  • MIRAFLORES
  • PUEBLO LIBRE
  • SAN BORJA
  • SAN ISIDRO
  • SAN LUIS
  • SAN MIGUEL
  • SANTA ANITA
  • SOL DE LA MOLINA
  • SURCO
  • SURQUILLO
  • Para los distritos no mencionados anteriormente, el cliente podrá recoger o mandar a recoger (mediante aplicaciones de delivery) su pedido.

    Se puede realizar el cambio o devolución del producto dentro de las 24 horas de recibido su pedido, siempre y cuando tengan las siguientes consideraciones:

  • El producto no tenga signos de uso o desgaste y esté en las mismas condiciones de entrega.
  • Se haya enviado un producto erróneo.
  • Cualquier otra circunstancia no será motivo de cambio ni devolución.
  • El reclamo se debe hacer en las siguientes 24 horas de entrega el pedido como máximo.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Se debe presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • En caso de error en la selección de productos hecha por el cliente, los costos en los que se incurra serán asumidos por el cliente, previa coordinación con Baegel - bagel shop.
  • En caso de errores en la entrega, los costos en los que se incurra serán asumidos por la distribuidora.